martes, 24 de septiembre de 2013

Nuevas sesiones en nuestro blog


Hoy os traigo dos nuevas sesiones que voy a incorporar a nuestro blog mas abajo los detallaremos y la forma que tendrán las sesiones.
Se publicara una vez por semana

 


 

El menú de la semana

 


 

Esta semana haremos las siguientes recetas:
  1. Ensalada (miércoles)
  2. Sopa (jueves)
  3. Carne (domingo)

 

Las propiedades & beneficios de algunos alimentos

 


 


 

Estas son las propiedades & beneficios de algunos ingredientes de las recetas

Fruta: Los higos tanto frescos como secos los higos son una importante fuente natural de energía, los mismos no contienen grasas ni colesterol, ni sodio, en cambio se encuentra en ellos abundantes fibras muy necesarias entre otras cosas para disminuir problemas de origen cardíacos, gracias a su alto contenido de poli fenoles.

 

Yogur: El yogurt se ha considerado como un alimento pro biótico. Un alimento pro biótico se considera "un cultivo o mezcla de cultivos de microorganismos vivos incorporados a algunos productos para beneficiar la salud del huésped humano o animal a través de la flora intestinal", esto quiere decir, que éste tipo de alimentos se elaboran a partir de bacterias benéficas para el organismo, que, al ingerirlos, pueden sobrevivir a los ácidos del estómago y llegar intactas al intestino donde llevan a cabo su misión.

Verdura: La cebolla contiene grandes cantidades de quercetina que posee la propiedad de favorecer la circulación sanguínea Además la Cebolla previene la trombosis y el envejecimiento de las arterias y venas por su contenido en Sílice. También reduce el colesterol e incrementa la capacidad de la sangre para disolver coágulos internos, previniendo de este modo la trombosis coronaria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario